Phone Number 6092467822
Beach Terrace Inn
Ocean Street, 2775, Near Carlsbad State Beach, Carlsbad, CA 92008, United States
Rating
4.6
Certificate of Excellence
2018
Price Level
$$$$
Rooms
48
Pets
No
from $ 5,525.55
21
May

Beach Terrace Inn, Carlsbad

Beach Terrace Inn

Placed directly on the beach in Carlsbad California within walking distance of dining and shopping this hotel offers contemporary guestrooms with free wireless internet access and a free continental breakfast. Beach Terrace Inn features an outdoor pool and a hot tub overlooking the Pacific Ocean. Guests can lounge on a chair near the pool or spend the day surfing at the beach. All guestrooms at the Beach Terrace boast amenities such as 42-inch flat-screen TVs and iPod docking stations. Guests will also enjoy high thread-count sheets and mini-refrigerators. In-room spa services such as massages and facials are available.

Beach Terrace Inn

Price & Availability

Select your room

Room

Oceanfront Panoramic King Room (Ocean View) ·

Room Only · King
Total
$ 5,525.56
Room

Oceanfront Panoramic King Room (Ocean View) ·

Bed & Breakfast · 1 King Bed
Total
$ 5,739.41
Beach Terrace Inn

Premium Double Room (Ocean View) ·

Bed & Breakfast · Double
Package Rate
Total
$ 5,913.30
Beach Terrace Inn

Doble Premium Vistas Al Oceano ·

Bed & Breakfast
Total
$ 6,017.73

Overall

Wonderful
4.6
770 reviews
5
1230
4
203
3
59
2
21
1
12

Customers Review

Value 4.1
Location 4.9
Cleanliness 4.7
Comfort 4.6
Neighborhood 4.8
Amenities 4.4
Condition 4.5
Quality 4.2
Recomendation 94.5%
“No es una gran experiencia. Por más de $ 500 por noche, hubiera esperado una mejor calidad. La propiedad está en proceso de renovación de 2 fases y al hacer la reserva no tiene forma de saber si está reservado con el lado renovado de la propiedad o el lado antiguo. Nuestra "vista al mar" era toda la parte superior del techo del edificio frente a nosotros, que era absolutamente horrible de ver. La iluminación en el baño te hace sentir como si estuvieras en prisión. También había un armario de mantenimiento justo al lado de la ventana del baño que constantemente tenía gente entrando y saliendo, lo que te hacía sentir bastante incómodo al ducharte o incluso cambiarte en el baño. Internet no funcionaba la noche en que nos registramos y nos dijeron que "buscáramos un cibercafé si necesitábamos wifi". Además, el aire acondicionado no funcionaba la primera noche. Nadie se presentó esa noche ni al día siguiente cuando tuve que volver a llamar para recordárselo, y aún así no lo arreglaron hasta bien entrada la tarde del día siguiente. Me dijeron que no había limpieza de la habitación, si necesitamos ropa de cama, tenemos que encontrar una bolsa de plástico para poner las viejas y dejarlas afuera de la puerta y esperar hasta que tengamos nuevas. Qué pesadilla. También pedí más toallas y nunca recibí ninguna. Entonces, más de $ 500 por noche sin ropa de cama limpia y las mismas 4 toallas. Además, las toallas más ásperas que he usado se sentían como papel de lija. El inodoro dejó de funcionar el segundo día, llamé a la oficina y me dijeron que faltaban 5 minutos para que alguien se levantara. 1 hora más tarde, el "BOY DE LA PISCINA" se acercó a mirar nuestro baño y dijo: "Lo siento, soy el chico de la piscina, el chico de mantenimiento está en otra propiedad, le haré saber que lo necesitas". Entonces, la oficina envió al chico de la piscina para nuestra solicitud de mantenimiento. Para el desayuno, dejas una tarjeta en tu puerta y recogen tu pedido de menú y lo traen a la mañana siguiente. Cuando nuestro desayuno no apareció a la mañana siguiente, la señora de la oficina dijo "no debe haberlo completado correctamente". Por cierto, el desayuno no valía la pena, así que sáltatelo. Muy decepcionado y podría haber gastado menos en lugares mucho mejores en los que nos hemos alojado antes, pero consideré derrochar y probar algo nuevo en el área.”
— Pam Sassi
“Eu não posso recomendar este hotel o suficiente! As vistas eram incríveis e a localização impecável. O quarto era espaçoso e de qualidade 5 estrelas. A piscina e a banheira de hidromassagem estavam abertas até tarde, o que foi uma vantagem e o acesso à praia foi fácil. Uma das minhas coisas favoritas era o café da manhã gratuito entregue direto no seu quarto no horário solicitado. Sem dúvida vamos estar de volta quando estivermos de volta na área !!”
— Kelsey Whalen