Número de Teléfono 6092467822
Beach Terrace Inn
Ocean Street, 2775, Near Carlsbad State Beach, Carlsbad, CA 92008, United States
Clasificación
4.6
Certificate of Excellence
2018
Precio
$$$$
Habitaciones
48
Mascotas
No
04
Jun

Beach Terrace Inn, Carlsbad

Beach Terrace Inn

Este hotel está situado en la playa de Carlsbad, California, a poca distancia a pie de las zonas comerciales y de restauración, y ofrece habitaciones de estilo contemporáneo con WiFi gratuita y con desayuno continental gratuito. El Beach Terrace cuenta con una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje con vistas al Pacífico. Podrá relajarse en una silla de la piscina o practicar el surf en la playa. Todas las habitaciones del Beach Terrace están equipadas con TV de pantalla plana de 42 pulgadas y soporte para iPod. También cuentan con sábanas de primera calidad y nevera pequeña. Se ofrecen servicios de spa en las habitaciones, como masajes y tratamientos faciales.

Beach Terrace Inn

Precio y Disponibilidad

General

Maravilloso
4.6
770 comentarios
5
1230
4
203
3
59
2
21
1
12

Comentarios de Clientes

Valor 4.1
Localización 4.9
Limpieza 4.7
Comodidad 4.6
Vecindad 4.8
Amenidades 4.4
Condición 4.5
Calidad 4.2
Recomendación 94.5%
“Había reservado una habitación frente al mar hace un tiempo y había pedido un piso más alto. Me dijeron cuando me registré, "Lo veo en tu perfil", pero no está disponible y te avisaré si podemos acomodarte. El WiFi es terrible. Las habitaciones se ven increíbles, pero las cajas fuertes no funcionaban. Me encantó este hotel (y el personal) antes de la renovación, pero el personal es muy evasivo cuando se trata de cualquier cosa. También tuve un hombre de mantenimiento inesperado que intentó ingresar a mi habitación mientras estaba en ella y me dijo que mi cerradura no funcionaba. Dije, nunca llamé para una orden de servicio. Además, el WiFi rara vez funciona a menos que le pida a la recepción la contraseña del portal. Pagué para que mi papá se quedara en una habitación con terraza en la piscina también y el ascensor no funcionaba bien. No es bueno si tu papá tiene un reemplazo de rodilla. Me encantó este lugar cada vez que nos alojamos aquí, pero la próxima vez lo haré con Airbnb.”
— Stacy Skach
“Estoy sorprendido por todas estas reseñas de 5 estrellas. Esas personas probablemente se estaban quedando en las habitaciones tamaño king con vista al océano. 😂 Teníamos una habitación doble con vista parcial que no se sentía espaciosa ni bien iluminada. ¡Me alegro de que estén renovando y realmente espero que agreguen camas Queen al menos! Los pros: ¡El servicio fue excelente! Realmente fueron muy serviciales y siempre presentes. Me encantaron las sillas de playa, las sombrillas, las tablas de boogie, los juguetes para la arena, las toallas, etc. También es una buena ubicación estar en la parte más tranquila de la ciudad y tener una parte más tranquila de la playa. Sin embargo, hay muchas rocas lisas en el agua, por lo que duele hacer boogie board a menos que uses sandalias, lo cual tuvimos que hacer. Desventajas: No había presión de agua en la ducha, inodoro que no funcionaba y tuvimos que empujar manualmente la palanca hacia abajo en el tanque para llenar el recipiente con agua para que funcionara Cada vez, papel higiénico áspero, un desayuno continental que simplemente no esperaba (los huevos duros están empacados y saben como tal), la tostada francesa también sabía empacada ... simplemente no era tan bueno como lo que hemos tenido en el hotel básico que cuesta mucho menos. Espero que sea solo una cuestión de covid y que el desayuno habitual sea caliente y fresco con más proteínas. En general, desearía habernos quedado en un Airbnb. Una lavadora / secadora hubiera sido celestial, especialmente cuando estás allí durante 4 días como nosotros y tienes trajes de baño que quieres lavar o al menos colgar para secar. Estoy tan feliz de estar en casa ahora mismo en mi cama tamaño queen con Costco tp y huevos en mi refrigerador para un desayuno fresco por la mañana. Ah, y debido a que el lavado con agua no funcionó el primer día que estuvimos allí, tuvimos arena en nuestra habitación. Eso es inevitable en una posada en la playa, pero sin el servicio de limpieza diario, los pisos se vuelven cada vez más arenosos. Extendimos toallas en el piso y usamos calcetines que cepillamos antes de acostarnos, pero la arena todavía se mete en la cama.”
— Becky Jensen