Número de Teléfono 6092467822
Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort
229 Moo 1 Chiang Saen, Near Hall of Opium, Chiang Saen, 57150, Thailand
Clasificación
4.8
Travelers Choice
2021
Precio
$$$$
Habitaciones
61
Mascotas
No
desde $ 10,536.87
06
Jul

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, Chiang Saen

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

Rodeado de una frondosa y verde jungla, el lujoso complejo hotelero y spa Anatara Golden Triangle goza de una ubicación única en el norte de Tailandia, con vistas a las verdes colinas de Birmania y Laos, justo donde los tres países se encuentran. Los huéspedes tendrán la extraordinaria oportunidad de aprender a montar en elefante y de hacer un tour por la selva montados a espaldas de uno de esos amables gigantes, para vivir una experiencia única. Los huéspedes también podrán disfrutar de platos tradicionales tailandeses en el restaurante del hotel y visitar el Museo del Opio que está justo enfrente del complejo hotelero. Se trata de un destino verdaderamente excepcional.

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

Precio y Disponibilidad

Selecciona tu habitación

Room

Deluxe Room ·

Todo Incluido
Exclusive discount -439.26 - Tarifa del Paquete
Total
$ 10,536.88
Room

Deluxe Room ·

Cama & Desayuno · 1 King Bed
Book now and save
Total
$ 11,493.14
Room

Standard Suite ·

Todo Incluido
Exclusive discount -565.41 - Tarifa del Paquete
Total
$ 13,563.63
Room

Standard Suite ·

Cama & Desayuno · 1 King Bed
Book now and save
Total
$ 14,794.58

General

Maravilloso
4.8
28 comentarios
5
1154
4
135
3
28
2
11
1
5

Comentarios de Clientes

Localización 4.6
Limpieza 4.8
Comodidad 4.7
Vecindad 4.8
Amenidades 4
Condición 4.6
Recomendación 100%
“Absolutely amazing place. The peaceful energy of the elephants permeates and the staff is so caring.This is my 5th or maybe 6th visit. Can't wait to return for many more.”
— Julia Merkt
“1. Llame a la escuela, transfiera la llamada a la reserva, espere la línea durante casi media hora, pero nadie contesta. tengo que volver a llamar varias veces 2. Después de la reserva, el hotel envió un correo electrónico que había 1 actividad de elefante para cada persona, pero no informó con anticipación qué actividades elegir. ¿Y a qué hora dura cada actividad? ¿Cuánto tiempo dura la actividad? Ven a avisar cuando vengas a hacer el check in en la escuela, que no es conveniente para realizar actividades según el horario que la escuela informa si no has reservado un spa en primer lugar Probablemente no hizo ninguna actividad. 3. Informado antes de la estancia que el novio es alérgico al camarón solo. Pero cuando vienes a desayunar El personal que atiende los pedidos no permitirá que las personas que no son alérgicas a los camarones pidan arroz frito con camarones. sin dar ninguna razón Dígales que pidan solo cerdo, pollo, ternera, pero otras mesas que vienen después pueden pedir arroz frito con camarones. Sentí que el hotel trataba a los huéspedes con estándares diferentes.Cuando le preguntamos al hotel por qué no podíamos pedir arroz frito con camarones. El personal explicó que debido a que alguien es alérgico a los camarones ... ¿no tienes cuidado o qué? Solo hay un perdedor Y la otra es que no comió porque la otra persona se perdió, muy confundida, y luego preguntó si la escuela pondría el arroz frito con camarones en una caja para que él comiera en casa o no… Es una pregunta que no se debe preguntar en absoluto. Finalmente, el gerente viene a ofrecer los gastos de comidas en la habitación en su lugar, pero no puede retractarse de los sentimientos de los invitados. 4. Al principio, pensé que el servicio era muy bueno porque la habitación había sido mejorada. Pero la habitación tiene un problema con las tuberías de agua en el punto de la ducha, que no drenan el agua, lo que provoca que las inundaciones inunden el baño en el dormitorio. Pero en cambio, es una habitación más pequeña y está en la planta baja. que no puede ver ninguna vista Muy decepcionado con el cuidado. Al principio, pensé que volvería porque todavía no he hecho ninguna actividad con los elefantes, pero al ver esto, probablemente no volvería y no recomendaría a nadie que se quedara de nuevo.Gracias al personal que recibió el check in, al personal que sirvió la comida en el comedor de la habitación y al técnico que vino a arreglar la alcantarilla. El resto está por debajo del estándar, en realidad no.”
— Ratchaporn Meengern